Líneas de acción
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Se realizará una intervención en territorio con una frecuencia de dos veces por semana los días lunes y jueves
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Se instrumentará un cronograma de intervención en función de los tiempos disponibles de los maestros en los horarios de actividades especiales de los niños.
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Se atenderán las necesidades de los docentes en relación al uso de la tecnología como herramienta de uso personal y como recurso que potencie los aprendizajes de sus alumnos.
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Se apoyará a la maestra secretaria en su proyecto de huerta orientado a atender a los niños con rezago y conducta desajustada mediante el uso de sensores, robótica y programación
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Se fomentará el uso de portales educativos, Biblioteca Ceibal.
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Se llevarán adelante las salas planificadas y otras que irán surgiendo en la replanificación
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Se presentará el Modelo TPAK como modelo de planificación
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Se dará a conocer material bibliográfico que nutra a los docentes de sobre la incorporación de la tecnología a nivel de prácticas exitosas y/ o soporte teórico
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Se crearán rúbricas de evaluación del proyecto con el colectivo
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Se instrumentará la creación de portfolios, blogs, sitios ( según corresponda)
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Se dará a conocer a la docente las potencialidades que ofrece Google, Drive como herramienta que le permita manejar documentos en línea, construidos en forma colaborativa .
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Se darán a conocer los portales educativos Portales Uruguay Educa y Ceibal
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Se apoyará a las docentes que realizan el curso FOR.MA.R.TE